Monday, December 6, 2010

A special thank you, Un agradecimiento especial.

Well I'm all packed up & ready to go. My flight back home leaves @ 5:30pm from Barranquilla, Colombia back to my home city Miami, FL :) . I just want to thank the Lizcano family for taking care of me and bringing me in and really being a true example of family. The rest will be in spanish for them to read.

Primero de todo perdoname por si no entienden ciertas partes porque no puedo escribir el espanol tan bueno jaja. Pero hablando en serio Conchi, Alvaro, Mari, Andrea, y MAIKA!! Jaja gracias por todo. Le doy gracias a Dios que tengo familia como ustedes me a sentido en casa todo este tiempo que me a quedado por aka. Les quisiera pagarle con algo, pero no ay forma en pagarle de vuelta como ustedes me an dado amor de familia, cuidado, y ayudarme. Si Dios quiere vuelve en Enero, firmo con el Junior y me puedo quedar mas tiempo con ustedes. Alvaro gracias por darme sus consejos, Conchi gracias por quidarme y siempre estar pendiente de mi, Mari y Andrea gracias por presentarme a amigas, a los novios, y por sacarme a divertire me y tal cosa, y ultimamente gracias a Maika jaja por cocinarme todaaaaa la comida de este mundo jaja. Pero solo queria darle gracias a todos!! Estoy muy feliz y mas de todo orgulloso para decir que ustedes son MI FAMILIA! Nos veramos de nuevo pronto y hasta ese dia Feliz dia de las velitas, Navidad, y ano nuevo no tomen mucho sin mi jajaja! Bueno que mi Dios lo siga bendiciendo y otra vez gracias por todo un abrazo!!

Danny :)


God Bless!

No comments:

Post a Comment