Thursday, May 7, 2009

Para la familia mía.....

Bueno esto es para toda mi familia que le interesa leer mi "blog" esto es ahonde yo escribo todo lo que pasa en mi vida sea bien, malo, algo de la familia, algo de fútbol, todo lo meto aquí.

Bueno pues aller después de ver el partidaso de Barça v Chelsea en qual el Barça ganó en el minuto 93!! Después de eso fui para la iglesia que era el un año de la muerte de mi abuelita :(. La pasamos rico podiendo ver toda mi familia que en realidad es muy difícil a ver lo todos por mi fútbol, y ellos trabajan etcc etcc. Pero bueno aller toda mi familia y amigos de mis papas me felicitaron sobre mi contrato profecional de fútbol, primero antes de todo toda la gloria y gracias va para mi Diosito! Ahora todo lo que a logrado asta hoy en día por el fútbol se lo debo a mi Dios, y también a mi familia por todas la oraciones y el apollo que me an dado. No se si mía tías o tíos leen esto pero bueno si se que mi Tia Mariagraciela si lo lee so le pido una gracias especial de ella. Y una gracias especial para mi Tio Mauricio que me dijo unas palabras muy bonita y me acordo que yo llevó el nombre de mi abuelito Elias (mi medio nombre?) y me da el full apollo.

Y finalmente nada en mi vida sería posible si no era por mis ermanos Diego y el Mono y mis papas que an dado tanto sacrificio para que yo salge adelante....si Dios quiere en unos años mi papa, y mamá se podrán retirar y puedo llevar mi hermanos con mis papas para vivir :)

Bueno estoy en la escuela ni debo estar escribiendo pero estamos viendo una película. Con mucho amor a mi familia y gracias por leer.

Que mi Dios lo bendigan

No comments:

Post a Comment